Policial

Tuvo una discusión con su mujer y la policía le encontró un arma y municiones

El hombre tenía un revolver calibre 38, con 6 municiones. Ante este hecho se dio intervención al equipo de Flagrancia para que actuara.
viernes, 7 de agosto de 2020 08:56
viernes, 7 de agosto de 2020 08:56

Un hombre será juzgado en Flagrancia después de que personal policial le encontrara un arma con municiones, no declaradas, en un momento que se dio una declaración por violencia de género. 

Según indicaron desde Relaciones Policiales, el hecho sucedió alrededor de las 4 de la madrugada en la zona de calle Ramón Franco entre 4 y 5, Rawson. Personal policial llegó al lugar y entrevistó a un hombre de 41 años de edad que manifestó haber tenido una discusión con su pareja.

Luego expresó que quería retirar sus pertenencias y llevarlas. En ese momento se detecta que tiene un arma de fuego, revolver calibre 38, con 6 municiones. Inmediatamente los efectivos le impidieron proseguir con esa acción y se convocó al personal de Flagrancia para intervenir.

Así fue como llegó el ayudante fiscal Mariano Carrera a cargo del UFI N°4 y se inició una causa caratulada tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Intervino la Subcomisaría del Médano de Oro.
 

Comentarios