Sarmiento

Retiraron los tanques de combustible hallados en Media Agua y que podían explotar

Bomberos realizó el análisis de los líquidos y aseguraron que aún estaban inflamables. Se trata del hallazgo que se produjo este jueves en avenida 25 de Mayo y Barboza
viernes, 7 de agosto de 2020 19:00
viernes, 7 de agosto de 2020 19:00

Este viernes, personal policial de San Juan en conjunto con Bomberos, reanudaron los trabajos iniciados ayer en la intervención de avenida 25 de Mayo y Barboza, en Media Agua donde personal de una empresa que realiza excavaciones para la red de gas halló un depósito de combustibles que habría pertenecido a una estación de servicio que funcionó antes de 1950. 

En el lugar, el intendente Mario Gustavo Martín junto a su Secretario de Gobierno supervisaron las tareas realizadas que comenzaron este viernes en horas de la mañana.

Allí Bomberos realizó un análisis de los líquidos hallados en tanques. Inmediatamente se produjo la extracción de los mismos ya que aún se encontraban inflamables, lo que representaba un peligro de explosión. 

Fue por eso que se valló la zona y una vez extraídos los recipientes, comenzaron los trabajos para retomar las obras de la red de gas. Aseguraron que ya no existe peligro. 

 

Comentarios