Policiales

Ingresó a San Juan por un paso alternativo y luego tomó un colectivo de línea

Ocurrió ayer en la noche, cuando los policías de la Terminal de Ómnibus se sorprendieron por el reporte de un hombre que habría admitido ingresar a la provincia y evitar los controles.
jueves, 6 de agosto de 2020 08:25
jueves, 6 de agosto de 2020 08:25

Un sorpresivo despliegue policial se produjo ayer en la Terminal de Ómnibus de San Juan, cuando un joven de 25 años llegó en un colectivo de línea y se reportó admitiendo haber ingresado a la provincia por un paso alternativo. 

"Fue entrevistado por nuestro personal policial y dijo que ingresó a San Juan en su vehículo particular por el paso alternativo de El Encón. Luego se habría dirigido hasta su casa en Albardón y en horas de la tarde se tomó un colectivo de la Línea 20 para llegar a la terminal y dar aviso", informaron desde la División Cuerpo Especial de Vigilancia de la Terminal de Ómnibus, a Diario La Provincia SJ. 

Inmediatamente y tras escuchar su exposición, los uniformados de la Terminal dieron aviso a seguridad sanitaria y el joven quedó aislado y detenido. En este marco fue hisopado y se espera el resultado del estudio. 

En el caso intervino Flagrancia y la UFI Nº 3, por violación a las medidas de seguridad dispuestas por la provincia. 

Comentarios