Inseguridad

Violento robo en un consorcio de Concepción

El hecho se registró en el consorcio de departamentos ubicado en calle Caseros, entre Maipú y Pedro Echagüe, en Capital.
miércoles, 5 de agosto de 2020 21:08
miércoles, 5 de agosto de 2020 21:08

Un violento robo se registró este martes en la mañana en un consorcio de Concepción. Un joven fue abordado por dos delincuentes que lo golpearon y obligaron a entrar a su vivienda para luego robarle las cosas de valor. 

El hecho se registró en el consorcio de departamentos ubicado en calle Caseros, entre Maipú y Pedro Echagüe, en Capital, alrededor de las 7 de la mañana. Según los primeros datos, la víctima de 23 años de edad, abrió el portón del consorcio para ir a trabajar y en ese momento dos individuos lo amenazaron empuñando un arma blanca.

Luego lo obligaron a entrar a su vivienda y a fuerza de golpes lo redujeron y le araron las manos. Con el joven reducido, le revolvieron el departamento y se llevaron los elementos de valor que tenía desde una consola de juego Play Station II hasta un celular y dinero en efectivo, entre otras cosas.

El chico cuando logró desatarse pudo hacer la denuncia en la Comisaría Segunda y ahora se investiga quiénes fueron los autores del atraco.

Comentarios