Investigación

Crimen del vendedor de autos: detuvieron a un joven inquilino

Tras liberar a una pareja que también alquilaba a Manuel Antonio Muñoz, se investiga si el hombre tiene vinculación con el violento hecho.
miércoles, 5 de agosto de 2020 10:56
miércoles, 5 de agosto de 2020 10:56

Sigue la investigación por el crimen de Manuel Antonio Muñoz, el jubilado que se dedicaba a la compra y venta de autos en Pocito. Este miércoles, se conoció que un joven de 23 años, que alquilaba un departamento que era del fallecido, fue detenido.

De acuerdo a las primeras informaciones, los investigadores averiguarán si tiene o no vinculación con el violento hecho, que se podría haber originado en una pelea. Según lo que se conoció este martes, la autopsia reveló que falleció por un traumatismo de cráneo ocasionado por un fuerte golpe. Además, signos en sus manos indican que habrían intentado defenderse. En el marco de la investigación, se secuestraron elementos contundentes que podrían haber sido usados como arma homicida. 

En la investigación no se descarta ninguna hipótesis. La principal es de un asesinato en contexto de robo ya que el hombre había vendido un auto hacía pocos días y su billetera no se encontró en el lugar del crimen.

Sin embargo la policía no descarta que haya otro motor del asesinato y ahora está en manos de los investigadores. La causa está encabezada por el juez Benedicto Correa.

Comentarios

Otras Noticias