Buena noticia

Tras una intensa búsqueda, encontraron a la nena de 13 años en Chimbas

Nerea Molina estaba desaparecida desde el domingo. La localizaron en una vivienda de Villa Obrera.
martes, 4 de agosto de 2020 19:30
martes, 4 de agosto de 2020 19:30

Esta tarde, tras un intenso operativo, personal de Búsqueda y Rescate de personas de la Policía de San Juan dio con el paradero de Nerea Andrea Molina, de 13 años de edad. Estaba desaparecida desde el pasado domingo y sus familiares estaban desesperados.

De acuerdo a información policial, "se encuentran en una casa en Villa Obrera, en Chimbas (lugar de residencia de una amiga de la menor); junto a familiares de Nerea, a fin de trasladarla a la dependencia policial. Allí se seguirán los protocolos correspondientes".

La nena fue a almorzar a la casa de una vecina el pasado domingo y en el camino de regreso a su casa desapareció. La menor iba seguido a comer con esa pareja y ése día hizo el trayecto que siempre hacía pero luego de compartir el almuerzo, desapareció.

Según explicó Claudia Araya, familiar de la nena, el domingo pidió permiso para almorzar en ese lugar y la madre se lo concedió porque es alguien de mucha confianza, que incluso la "quieren como una hija". Luego la mandó a buscar con su hermana a las 17.30, porque tendría que haber vuelto a las 17 horas, pero no la encontraron.

"Se vino sola. La vecina vive a la vuelta de la casa y siempre iba allá", relató a Diario La Provincia SJ.

La familia es del barrio Cipolletti y tras la desaparición radicaron la denuncia en la Subcomisaría de aquel lugar.

Comentarios

Otras Noticias