Investigación

Crimen en Pocito: el vendedor de autos falleció tras un fuerte golpe en la cabeza

Se conocieron algunos datos de la autopsia a Manuel Antonio Muñoz, que murió de manera violenta en ocasión de un presunto robo.
martes, 4 de agosto de 2020 21:43
martes, 4 de agosto de 2020 21:43

Los vecinos de Villa Paolini, en Pocito, quedaron conmocionados por el crimen de Manuel Antonio Muñoz, quien fue encontrado asesinado en su casa. El hombre de 70 años era jubilados y se dedicaba a la compra y venta de autos.

De acuerdo a lo que se conoció este martes, la autopsia reveló que falleció por un traumatismo de cráneo ocasionado por un fuerte golpe. Además, signos en sus manos indican que habrían intentado defenderse. En el marco de la investigación, se secuestraron elementos contundentes que podrían haber sido usados como arma homicida.

En la investigación no se descarta ninguna hipótesis. La principal es de un asesinato en contexto de robo ya que el hombre había vendido un auto hacía pocos días y su billetera no se encontró en el lugar del crimen.

Sin embargo la policía no descarta que haya otro motor del asesinato y ahora está en manos de los investigadores. La causa está encabezada por el juez Benedicto Correa.

 

Comentarios

Otras Noticias