Policial

Se resistieron a ser entrevistados por la policía y agarraron a patadas un móvil policial

Los detenidos tienen 28 y 36 años de edad y al momento de ser detenidos, uno de ellos agarró a patadas el móvil policial en el barrio Aramburu.
lunes, 31 de agosto de 2020 08:52
lunes, 31 de agosto de 2020 08:52

Dos jóvenes quedaron detenidos este lunes en la madrugada después de que se resistieran a ser entrevistados por la policía en el barrio Aramburu y luego agarraran a patadas un móvil policial.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, el hecho se dio cuando el móvil policial se encontraba de recorridas por dicho barrio y observaron a los dos hombres en la calle, en horario que por estar en Fase 1 de la cuarentena, está prohibido. Ante este escenario, las personas se molestaron por la entrevista de la policía y se resistieron a contestar. Luego reaccionaron dando patadas al móvil policial y terminaron detenidos.

Los detenidos fueron identificados con el apellido, Araoz cuyas edades son de 28 y 36 años. Fue el menor de los dos hombres quien al ingresar al móvil 2750, marca Toyota Corolla, comienza a arrojar golpes de punta pie, produciendo abolladura de puerta delantera y trasera costado izquierdo, descuadro de vidrio de ventanilla izquierdo, rotura de manijas internas de puerta izquierda.

Hasta el lugar fue convocado el ayudante fiscal, Paulo Martín, quien vinculó a los dos hombres por el delito de Daño Agravado y Resistencia a la Autoridad; y Atentado y Resistencia a la Autoridad, con intervención de la UFI Nº 04.- 

Intervino personal policial de la Comisaría 27.

Comentarios