Increíble

Pese a las restricciones, organizaron una reunión social en Caucete y quedaron detenidos

El hecho sucedió en Villa Independencia, Caucete. Se detuvo a 10 mayores de edad por infringir la ley que prohíbe las reuniones en la Fase 1 de la cuarentena.
domingo, 30 de agosto de 2020 23:28
domingo, 30 de agosto de 2020 23:28

Caucete fue señalado como el lugar donde se inició el brote de coronavirus en San Juan. Hasta el viernes, regía allí un aislamiento "burbuja" que impedía entrar y salir del departamento. Sin embargo, por la buena conducta de sus ciudadanos y porque se logró controlar el brote, el gobierno de San Juan dispuso que pasara a Fase 1 como el resto de la provincia, con todas las posibilidades y limitaciones que esto implica.

Sin embargo, las reuniones familiares y de amigos están totalmente prohibidas. Pero hay quienes pese a todo este escenario, no respetaron la medida y aprovecharon que Caucete salió del total aislamiento para armar una reunión social. 

Antes de cerrar la noche, un llamado al 911 informó a la policía que en la Villa Independencia, en Caucete, había un encuentro numeroso. Hasta allí llegó la policía y comprobó el hecho. 

Según indicaron desde Relaciones Policiales, en el procedimiento por esta reunión social terminó con 10 mayores detenidos y tres menores a resguardo. En el lugar, la policía secuestró 4 teatras de vino y una botella de fernet.

 

Galería de fotos

Comentarios