Policiales

Una gresca en Rawson terminó con varios detenidos y daños en un móvil policial

Ocurrió durante esta madrugada en el interior del Barrio El Molle, en Rawson.
sábado, 29 de agosto de 2020 08:11
sábado, 29 de agosto de 2020 08:11

Minutos después de las 00 horas de este sábado, una gresca callejera en Rawson terminó con la intervención de la policía, varios detenidos y daños en un móvil policial. Ocurrió en el interior del Barro El Molle, sobre calle Quiroz.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de Comisaría 6ta después de observar en recorridas de seguridad a un grupo de personas arrojando piedras y agrediéndose mutuamente. Al notar la presencia de la policía comenzaron a huir de la zona pero seis fueron aprehendidos. 

En la huida, a pocos metros del lugar, se detuvo a un hombre de 29 años a quien se le abrió un expediente contravencional por infracción al código de faltas. 

Sin embargo, a otros cinco detenidos no solo se les abrió un expediente sino que además fueron acusados de daño agravado e infracción de los códigos 205 y 239 del Código Penal, ya que al momento de ser aprehendidos causaron daños en el móvil policial.

En el hecho intervino la Ayudante Fiscal Ingrid Shoot y se espera que en los próximos días los detenidos sean juzgados bajo el Fuero de Flagrancia. 

 

Comentarios

Otras Noticias