Chimbas

Robaron en una carretela y cuando fueron a ser detenidos una mujer mordió al policía

Sucedió este jueves en la mañana en calle Rodríguez antes de ruta 40, en Chimbas.
viernes, 28 de agosto de 2020 10:47
viernes, 28 de agosto de 2020 10:47

Sucedió este jueves en la mañana en calle Rodríguez antes de ruta 40, en Chimbas. Un hombre sufrió el robo de varias de sus pertenencias y apuntó como autor del ilícito a dos personas que circulaban en una carretela. Tras avisar al personal policial de la Comisaría 17, se procedió a buscar a los autores y con los datos aportados se pudo llegar a los dos presuntos autores.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, se realizaron recorridas y en el interior de la Villa Paula observaron a los sujetos, logrando la aprehensión de uno de ellos y otro ingresa a la vivienda.

Al ver los efectivos policiales, de la zona salieron alrededor de 10 personas, entre hombres y mujeres, que ejercieron fuerte resistencia y violencia para evitar la detención. En este contexto, el sargento Daniel Agüero sufrió la agresión de una mujer que le mordió la mano derecha y escapó, mientras otras personas comenzaron a dañar la moto del efectivo.

El vehículo de la policía terminó con el tablero dañado, el giro delantero del costado derecho roto, al igual que el plástico costado derecho, la cacha, el faro trasero y la óptica de la baliza.

Se logró aprehender a quien mordió al efectivo y fue identificada como Carla Julieta Landa de 24 años de edad y a un hombre identificado como Adrián Barrionuevo de 42 años que fueron puestos a disposición de la justicia por Resistencia a la Autoridad, Daño Agravado en Concurso Real.

 

Comentarios