Rawson

Robaron cajas de cerámicos de una obra, fueron vistos por la policía y detenidos

Los jóvenes, de 21 a 25 años de edad, llevaba un carro enganchado a una bicicleta y ahí cargaron 21 cajas de cerámicos.
viernes, 28 de agosto de 2020 15:06
viernes, 28 de agosto de 2020 15:06

El hecho sucedió en calle Marcelo de Alvear, Villa Cenobia Bustos, en Rawson. Tres jóvenes aprovecharon el parate de la cuarentena para ingresar a una obra en construcción y robar cajas de cerámicos. Sin embargo cuando estaban escapando fueron vistos por un policía que rápidamente intervino para poder detener la huída.

Según informó Relaciones Policiales, el efectivo vio cuando los jóvenes salían con mucha prisa por la tela romboidal de un domicilio y llevaban a cuestas varias cajas de cerámicos que depositaron luego en un carro. Ante este escenario se procedió a entrevistarlos y se detectó que acababan de sustraerlos con intención de robo.

Los jóvenes, de 21 a 25 años de edad, fueron identificados como Franco Nicolas Ríos, Jonathan Exequiel Recio y Carlos Adrián Manrique. En el carro habían dejado 21 cajas de cerámico de 33x33 cm en total.

Hasta el lugar llegó la víctima del robo, de apellido Latiga, y el fiscal Iglesias que interviene por la UFI N°3 por tentativa de Hurto y Violación de domicilio.

Intervino Comisaría 24.

Comentarios