Policial

Intensa búsqueda de una adolescente que salió de su casa en Rawson

La chica fue identificada como Florencia Camila Brizuela, de 16 años de edad quien salió de su domicilio en el barrio Valle Grande el jueves en la siesta.
viernes, 28 de agosto de 2020 14:02
viernes, 28 de agosto de 2020 14:02

La familia está desesperada y recurrió a la policía para pedir ayuda. Una adolescente de 16 años salió de su casa en Rawson y hace 24 horas que nadie sabe dónde está. A partir de esto se inició una actuación policial para establecer el paradero y comenzó una búsqueda por diferentes puntos de la provincia.

La chica fue identificada como Florencia Camila Brizuela, de 16 años de edad quien salió de su domicilio en el barrio Valle Grande el jueves en la siesta y nadie sabe dónde fue. Según declararon en sede policial, el hermano menor la vio salir de la casa con un bolso, aprovechando que los padres dormían la siesta.

La chica habría salido de su casa tras tener una discusión con sus padres y se habría llevado dinero en efectivo, algo de ropa y el celular. Sin embargo no contesta las llamadas.

Los efectivos llegaron hasta la casa del novio para poder determinar si estaba ahí pero no la encontraron. Se pidió a todos que ante cualquier dato o información que se pueda aportar se llame al 911 o a la comisaría más cercana.

Comentarios

Otras Noticias