Flagrancia

Condenaron a más de 3 años de prisión al pirómano de los contenedores en Capital

Al momento de la aprehensión, además del secuestro de cartones y un encendedor que llevaba en su poder, se supo que el hombre es oriundo de Buenos Aires aunque reside en San Juan. 
viernes, 28 de agosto de 2020 18:58
viernes, 28 de agosto de 2020 18:58

Este viernes, el Fuero de Flagrancia condenó al hombre que el pasado 6 de agosto inició incendios en 11 contenedores de Capital, provocando significantes pérdidas estructurales y económicas. 

Sin embargo, en instancia de audiencia se conoció que el hombre de apellido Campillay ya poseía una condena en suspenso de 3 meses, anterior a lo cometido, por lo que sumado a esta nueva causa, quedó efectiva. Por lo cometido, la justicia condenó a tres años y tres meses de prisión efectiva. 

Los elementos que presentaron daños totales, estaban ubicados en Avenida Córdoba entre Sarmiento y Catamarca; 9 de julio antes de Gral. Acha; Gral. Paz pasando Tucumán; Santa Fe antes de Güémez; Santa Fe antes de Jujuy; Mitre Pasando Jujuy: Caseros antes de Avenida Córdoba; Mitre antes de Aberastain y Güemes antes de Mitre. 

Al momento de la aprehensión, además del secuestro de cartones y un encendedor que llevaba en su poder, se supo que el hombre es oriundo de Buenos Aires aunque actualmente reside en San Juan. 

 

Comentarios

Otras Noticias