Flagrancia

Un reo con salidas transitorias golpeó a su ex en Caucete

El hombre no pudo salir del departamento por el aislamiento obligatorio y se quedó en casa de la mujer y sus hijos. Los agredió y robó dinero.
jueves, 27 de agosto de 2020 20:25
jueves, 27 de agosto de 2020 20:25

Un hombre que tenía el régimen de salidas transitorias en el Penal de Chimbas no pudo regresar debido a que se dictó el aislamiento del departamento Caucete. Hasta allí había ido a visitar a sus hijos y decidió quedarse en la casa de su exparaje.

Sin embargo, un violento episodio se registró en la vivienda y la mujer resultó herida a golpes por Cristian Abel Flores. Incluso, denunció que intentó ahorcarla. Ante esto, sus hijos intervinieron para ayudarla y también fueron agredidos.

No conforme con ello, el hombre le robó entre $4000 y $5000 que había cobrado por beneficios sociales y los amenazó si lo denunciaban.

La mujer y sus hijos fueron hasta la Comisaría 9º para denunciarlo. Fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia por lesiones leves agravadas por el vínculo; amenazas cometidas en contexto de Violencia de Género e Intrafamiliar, hurto simple y desobediencia a una orden judicial. 

 

Comentarios

Otras Noticias