Policiales

Lo detuvieron tras un escruche en una casa de Rivadavia

La detención se llevó a cabo en el interior del Barrio Rivadavia Norte, donde a un joven de 20 años le secuestraron elementos robados.
jueves, 27 de agosto de 2020 10:33
jueves, 27 de agosto de 2020 10:33

Durante la noche de este miércoles, personal policial detuvo en el interior del Barrio Rivadavia Norte a un joven de 20 años que participó de un robo en un domicilio del aquel departamento. 

Según se informó, el ilícito se produjo en una vivienda ubicada en calles Sargento Cabral y Cabaña, donde un vecino dio aviso al 911 sobre el robo. Al momento de ser entrevistado, la víctima detalló malvivientes ingresaron al domicilio y se dieron a la fuga cuando logró divisarlos. 

Con las características aportadas, personal policial de Comisaría 32° logró la aprehensión de uno de ellos en el Barrio Rivadavia Norte. Se trataría de un joven de 20 años, quien tenía en su poder una patineta tipo eléctrica y un estuche con medicamentos.

En el lugar se hizo presente el Ayudante Fiscal Dr. Giliardi, quien lo vinculó a Legajo Nº 33/20, caratulado como robo en grado de tentativa. Así mismo puso a disposición de la U.F.I Nº 02.

Por estas horas continúan las investigaciones tendientes a esclarecer totalmente el hecho, y a dar con los otros malvivientes. 

Comentarios