Capital

Detuvieron a una mujer embarazada que trasladaba gran cantidad de droga

Ocurrió este miércoles en cercanías del Hospital Rawson. El hallazgo se realizo´gracias a la actuación de un perro entrenado de la Policía Federal.
jueves, 27 de agosto de 2020 13:13
jueves, 27 de agosto de 2020 13:13

Este miércoles grande fue la sorpresa que se llevó personal policial en cercanías del Hospital Rawson, cuando intentaron ayudar a una mujer embarazada que transportaba una pesada caja. 

Según trascendió, ocurrió cuando los efectivos de Policía Federal realizaban controles de seguridad en Capital. Allí divisaron a la mujer con una caja que le costaba mucho transportar, por eso se acercaron para ayudarla y les llamó la atención que ella se negó. 

En este momento, los uniformados se encontraban con un perro entrenado que rápidamente reaccionó ante el bulto y por eso se procedió a la requisa de la caja. Al abrirla se encontraron con varios paquetes de droga. 

Ante la orden labrada por el Juez Federal Leopoldo Rago Gallo, los efectivos encontraron siete "ladrillos" de marihuana con un peso superior a los 13 kilos.

En este marco la mujer quedó detenido y posteriormente se realizó un allanamiento en su vivienda ubicada en Chimbas, donde también se encontraron elementos varios que serán sumados a la causa. 

Comentarios