Policiales

Escapaban de una fiesta clandestina en Sarmiento y cayeron a un canal

Ocurrió durante horas de la mañana de este sábado, en calle Muro Bustello, pasado en Barrio Sarmiento.
sábado, 22 de agosto de 2020 11:44
sábado, 22 de agosto de 2020 11:44

Este sábado 22 de agosto, un gran operativo se desarrolló en Sarmiento, después de que jóvenes hicieran una fiesta clandestina en medio de la vuelta a la Fase 1 de cuarentena obligatoria. 

La fiesta que se desarrolló durante la madrugada y que terminó cerca de las 8 de la mañana con la llegada de la policía, dejó a una persona atrapada en un auto tras intentar escapar. Según los primeros datos que trascendieron, todo comenzó con un llamado anónimo al 911 dando aviso del evento.

Tras la presencia de los uniformados en el lugar, cinco personas escaparon en un auto Fiat 147 de color blanco, y comenzó una persecución por parte de la Policía para detenerlos. Sobre la calle Bustello, a la altura del Barrio Sarmiento los jóvenes que escapaban terminaron realizando una mala maniobra y eso provocó que cayeran al canal. 

Lejos de terminar ahí, cuatro de los ocupantes del auto escaparon y uno quedó atrapado dentro. Quedó detenido. En el lugar se hizo presente el Ayudante Fiscal y se inició una causa de Flagrancia. 

Comentarios