Policial

Andaban por los techos, tras cometer un robo y quedaron detenidos

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en el barrio Municipal, donde el dueño de una casa denunció que dos hombres se encontraban en el techo de su vivienda.
viernes, 21 de agosto de 2020 11:58
viernes, 21 de agosto de 2020 11:58

Este viernes en la madrugada, 2 personas quedaron detenidos después de que se los encontrara caminando por los techos tras cometer un hecho ilícito.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en el barrio Municipal, donde el dueño de una casa denunció que dos hombres se encontraban en el techo de su vivienda. Al llegar al lugar, personal policial logró detectar a los individuos y detenerlos.

Uno de los detenidos es de apellido Ahumada, de 22 años de edad, e iba acompañado por un chico de 15 años cuya identidad se reservó por ser menor de edad. A los detenidos se les secuestraron elementos del domicilio.

Se hicieron presentes el ayudante fiscal Arancibia Leonardo del UFI Nº 02, quien caratuló el hecho como Hurto Agravado por escalamiento  y participación de un menor de edad.

Intervino Comisaría 31 y también el 1º juzgado penal de la niñez adolescencia  y familia. 
 

Comentarios

Otras Noticias