Decisión

Operativo coronavirus: hubo cambios en las jefaturas de la Policía en Caucete

Un presunto desacuerdo en los tiempos para llevar adelante los controles llevó a las autoridades máximas a remover a dos comisarios.
jueves, 20 de agosto de 2020 20:13
jueves, 20 de agosto de 2020 20:13

Este jueves se decidió un cambio en las autoridades de la comisaría 9º y de la Departamental N°6 Este por parte de la cúpula de la Policía de San Juan. La decisión se habría fundado en una presunta diferencia sobre cuándo llevar adelante los controles.

De acuerdo a las primeras informaciones, un retraso en el inicio de los controles de este jueves (en vez de las 6 hs. se habrían llevado adelante desde las 8 hs.) motivó la decisión de remover de sus cargos a los comisarios Pedro Rodríguez y Gregorio Díaz, responsables de las divisiones que tienen un rol clave en la etapa de aislamiento en Fase 11 del departamento, tras la detección de 13 casos de coronavirus sin nexo epidemiológico detectado.

Los cargos ya tienen nuevos funcionarios policiales: en la comisaría 9º está al frente el comisario inspector Armando Ruarte y en Departamental Este, asumió el comisario Enrique Romero.  

Comentarios