Pocito

Bronca total: ladrones arrasaron con todo en el camping de Aberastain

El camping del club Aberastain sufrió el robo de inodoros, cañerías e incluso los apliques de electricidad.
miércoles, 19 de agosto de 2020 00:13
miércoles, 19 de agosto de 2020 00:13

Venían trabajando hace varias semanas para dejar el camping en perfecto estado para su apertura. Bajo todos los protocolos COVID-19, volvieron a abrir sus puertas el fin de semana para todas las familias y fue un verdadero logro para la dirigencia. Sin embargo, este martes encontraron el peor escenario: ladrones habían ingresado al predio y se habían llevado de todo.  

Se trata del club Aberastain, ubicado en calle Lemos y Atencio, en Pocito. Malvivientes ingresaron entre la noche del lunes y la madrugada del martes y provocaron pérdidas a la institución deportiva superior a los 30 mil pesos.

"Aparentemente ha sido en la madrugada. En la mañana de este martes, nos dimos cuenta de las parrillas y que tiraron una  pared que era el desagüe de una pileta. Luego en la noche que volvió patinaje artístico y hockey femenino y masculino vimos que faltaban más cosas", comenzó explicando Franco Cano, integrante de la comisión directiva, a Diario La Provincia SJ.

Según lo que pudieron registrar, los ladrones reventaron la cerradura del baño de mujeres y se robaron 4 inodoros con sus mochilas, las cañerías e incluso los apliques de la luz. Además se llevaron varias parrillas y otras pertenencias del club. 

"Desde que nos enteramos que podían volver los camping de los clubes, limpiamos y dejamos acondicionado para que las familias vinieran a tomar mate y comer un asado, todo siguiendo los protocolos. Por turno, llamaban a la secretaría del club y se anotaban con todos los protocolos. Hacía 2 semanas que veníamos acondicionándolos", lamentó Cano quien calculó que solo por cada inodoro reponerlo tendrá un valor aproximado de 6 mil pesos.

 

Galería de fotos

Comentarios