Jáchal

Se resistieron a la policía y les encontraron cocaína

Tras realizar la requisa de los contraventores, se les secuestró 4 envoltorios de papel glasé conteniendo en su interior, un polvo blanco y dinero en efectivo en una totalidad de 5 mil pesos.
martes, 18 de agosto de 2020 09:04
martes, 18 de agosto de 2020 09:04

Sucedió este martes alrededor de las 00.30, en la intersección de calle Laprida y Santiago Funes, en Jáchal. Dos personas circulaban en moto y cuando fueron entrevistados por personal policial se ofuscaron, resistiéndose con insultos, lo que obligó a una requisa.

En este contexto, y tras una persecución, se los aprehendió y trasladó a sede policial, vinculandolos a una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz de Jáchal. Además se radio de circulación la moto por falta de documentación.

Tras realizar la requisa de los contraventores, se les secuestró 4 envoltorios de papel glasé conteniendo en su interior, un polvo blanco y dinero en efectivo en una totalidad de 5 mil pesos. Por lo que de inmediato se solicitó la presencia de personal de Gendarmería Nacional del Escuadro 25 de Mayo, Jáchal, para que se hicieran cargo de los pasos legales correspondientes.

Los detenidos fueron identificados como "el Chiñe" Cortéz y "el Moncho" Fernández, ambos oriundos de aquel departamento y conocidos del ambiente delictivo y del tráfico de estupefacientes. 

Intervino comisaría 21 a cargo, a cargo del comisario inspector Vicente Alvarez y todo quedó en manso del Juzgado Federal en Turno.

 

Comentarios

Otras Noticias