Judicial

Ingresaron de La Rioja ilegalmente a San Juan buscando una vaca y quedaron aislados

Los tres manifestaron que ingresaron por motivos de búsqueda de una vaca, tras bajar un montículo de tierra, el que prohíbe el ingreso a San Juan.
martes, 18 de agosto de 2020 08:31
martes, 18 de agosto de 2020 08:31

Tres hombres quedaron aislados este lunes después de ingresar ilegalmente a San Juan por un camino alternativo que estaba bloqueado. Sucedió en Valle Fértil, donde las personas provenían de La Rioja, de la zona de Chepes, y al momento de ser entrevistados por personal policial aducieron que venían en busca de una vaca que se les había perdido.

El hecho se registró cuando personal de la comisaría 12, a cargo del subcomisario Nestor Montiveros, realizaba recorridas hacia la localidad de Baldes del Sur, en Valle Fértil, aproximadamente a 80 km de Chucuma. En ese camino interceptaron una camioneta marca Toyota Hilux en el que se trasladaban tres personas que quedaron detenidos a disposición del sistema de flagrancia..

Las personas fueron identificadas como Nicolás Ramón (43), Mario Guzmán Soria Mario (62) y Franco Emanuel Ibáñez (21), oriundos de Chepes, La Rioja. (empleado junto a Ochoa del Dr. Guzmán). Los tres manifestaron que ingresaron por motivos de búsqueda de una vaca, tras bajar un montículo de tierra (el que prohíbe el ingreso a San Juan), ubicado en Baldes del Sur límite con La Rioja.

Por el hecho, intervino el fiscal Ivan Grassi a cargo de la UFI N° 2. Los 3 aprehendidos fueron enviados a un hotel para ser alojados a la espera del juicio de Flagrancia por infringir los arts. 205° y 239° del C.P, bajo Legajo N° 07/20. La camioneta quedó en la terminal.

Comentarios

Otras Noticias