Judicial

Importante operativo en el dique terminó con 40 detenidos

Los detenidos fueron tras 2 procedimientos policiales, uno que tuvo como resultado 11 aprehendidos y el segundo con 29, todos en la zona del perilago.
martes, 18 de agosto de 2020 07:01
martes, 18 de agosto de 2020 07:01

Tras un importante operativo policial, desarrollado en el dique de Ullum, 40 personas terminaron detenidas. Sucedió en la tarde de este lunes, feriado nacional, cuando personal policial observó a grupos de personas infringiendo el Código de Faltas de la provincia, ley 941-R.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el primer procedimiento con detenidos se dio a las 17 horas en el camino interno a uno de los clubes náuticos del perilago. Allí los efectivos de la División Comando Radioeléctrico, observaron a 11 personas que se encontraban en esta zona de lomadas, tomando bebidas alcohólicas.

En esta oportunidad, se dio intervención al juez de Ullum que una vez identificados, en las horas posteriores, fueron dejados en libertad pero quedaron a disposición de la justicia.

Unas horas después, nuevamente personal de División Comando Radioeléctrico, observó a decenas de personas, en movilidades particulares que se encontraban en la zona disfrutando del lugar, pese a que está prohibido por la cuarentena.

Por ello, se convocó a personal de Flagrancia para la aprehension de 29 mayores y dos menores de edad. Los detenidos tenían de 18 a 29 años de edad. A algunos de ellos se les secuestró una gran cantidad de bebidas alcohólicas que permitieron llenar tres bolsas de residuos de consorcio.

Las personas fueron trasladadas hasta la comisaría 15 Ullum. Intervino la U.F.I N° 2 a cargo del Dr. Iván Grassi.

 

Comentarios