Policial

Les habían radiado el auto y en medio de la noche se lo llevaron desde la comisaría

Sucedió en el interior de villa Marini. Dos mujeres se llevaron el auto que estaba en la puerta de la sede policial y cuando fueron atrapadas golpearon a la policía.
lunes, 17 de agosto de 2020 09:06
lunes, 17 de agosto de 2020 09:06

El auto había sido radiado y quedado en la puerta de la comisaría hasta que la justicia dispusiera su destino. Sin embargo eso no las limitó en su accionar y fue sacado desde la seccional sin autorización. Eso derivó a que se iniciara una búsqueda por parte de la policía que terminó en la madrugada con dos mujeres detenidas quienes además habrían agredido a los efectivos. 

El hecho sucedió en la Villa Marini, donde los efectivos fueron a buscar el auto a partir de los datos que habían quedado asentado en la comisaría. Según indicaron desde Relaciones Policiales, el personal policial solicitó apoyo en cuanto se estaban dando a la fuga dos mujeres que habían roto la faja de prohibición para abordar el auto.

El vehículo WV Polo, dominio DMH-200, fue visto dentro de la villa Marini y se atrapó a Aldana Benegas (22) y Florencia Rocío Chela (21). Al momento de la aprehension ellas agreden físicamente a la policía y son trasladados a la comisaria. En la seccional continúan su actitud  provocando la rotura de vajilla varia y agrediendo con golpes de puño y punta pie a los efectivos.

Interviene el ayudante de fiscal  Quiroga disponiendo que los detenidos sean trasladados a Comisaría Quinta y las denuncias sean tomadas por esta sede.

Hasta el lugar llegó personal médico de Emergencia y examinó a 4 efectivos: cabo Oyola Gisela, cabo Rodríguez Romina y oficial ayudante Tello Rubén pertenecientes a la comisaría 29º y el agente Delgado Gabriel de base motorizada 6.

 

Comentarios