Capital

La alarma comunitaria se activó en un barrio de Capital y se pudo detener a 3 personas

Un vecino había sido víctima de la inseguridad y rápidamente se actuó para detener a los malvivientes.
lunes, 17 de agosto de 2020 09:44
lunes, 17 de agosto de 2020 09:44

En la madrugada la alarma comunitaria se activó y con esto la reacción de todos los vecinos del Barrio del Parque. Un vecino había sido víctima de la inseguridad y rápidamente se actuó para detener a los malvivientes.

El hecho sucedió en calle Maradona, entre 25 de Mayo y Maipú, en Capital. Al llegar al lugar, personal policial es notificado de que habían personas intentando sustraer efectos de un auto. Un joven de apellido Llanes, de 24 años de edad propietario del auto marca  VW Gol, contó que éste estaba estacionado en la vía  pública y le habían sustraído un estéreo previo violentar la puerta del conductor.

Tras recorridas en las inmediaciones se observó a tres hombres, los que se dan a la fuga. Fueron  aprehendidos a pocos metros e identificados con los apellidos Bufano (20), Delcanto (28) y un tercero que se niega aportar datos personales pero sería mayor de edad. A ellos se les secuestró el estéreo.

Hasta el lugar llegó el ayudante fiscal Quiroga del UFI Nº 2, y la causa quedó caratulada como Robo en poblado y en banda en grado de tentativa.  

Comentarios

Otras Noticias