Rawson

Fiesta clandestina en Rawson: no fue en un apart hotel

Desde el apart hotel ubicado sobre calle Comandante Cabot aclararon que los allanamiento policiales fueron en un departamento colindante pero que no es propiedad del dueño del hotel.
domingo, 16 de agosto de 2020 20:25
domingo, 16 de agosto de 2020 20:25

Este domingo, desde la División Relaciones Policiales informaron que tuvieron una jornada ardua desbaratando una serie de fiestas clandestinas, no permitidas en época de pandemia, en diferentes puntos de la provincia. Una de estas fue en Rawson, sobre calle Comandante Cabot, cerca de avenida España.

En la zona se ubica un reconocido apart hotel, colindantes al departamento donde fue el allanamiento. Desde dicho hotel aclararon que en su complejo no hubo ninguna fiesta clandestina ni hecho irregular. y que el accionar de la policía se produjo en departamentos colindantes.

El lugar hasta donde llegó personal de la Comisaría 24º, tras un llamado al 911, fue un departamento vecino, donde habían 14 mujeres y 10 hombres, todos mayores de edad.

Se dio intervención inmediata de la Unidad Fiscal Nº 01, a  cargo de la Dra. Virginia Branca por Infracción a los articulos 209 y 239 del C.P.A, determinando dicho articulado el Ayudante fiscal José Quiroga. Todos quedaron a disposición de la justicia de Flagrancia, informaron desde Relaciones Policiales de la Policía de San Juan.

Comentarios