Flagrancia

Desbarataron fiestas clandestinas en Rawson y en Rivadavia

Estaban en un departamentos y 24 personas deberán responder ante la justicia. En otra fiesta en La Bebida, encontraron a 16 mayores de edad y 3 menores.
domingo, 16 de agosto de 2020 10:55
domingo, 16 de agosto de 2020 10:55

Las fiestas clandestinas no dieron descanso a la policía sanjuanina esta madrugada. Personal de la Comisaría 24º llegó hasta el lugar, ubicado sobre calle Comandante Cabot, tras un llamado al 911. Todos los implicados son mayores de edad: 14 mujeres y 10 hombres.

Se dio intervención inmediata de la Unidad Fiscal Nº 01, a  cargo de la Dra. Virginia Branca por Infracción a los articulos 209 y 239 del C.P.A, determinando dicho articulado el Ayudante fiscal José Quiroga. Todos quedaron a disposición de la justicia de Flagrancia, informaron desde Relaciones Policiales de la Policía de San Juan.

Además, en La Bebida, la policía desbarató otro evento social que no cumplía con las disposiciones de la cuarentena obligatoria. Ocurrió en una vivienda en calles 9 de Julio. Allí fueron aprehendidos 16 mayores de edad y 3 menores y serán juzgados en Flagrancia.

También intervino la Unidad Ffiscal 01, a  cargo de la Dra. Virginia Banca, por Infracción a los articulos 209 y 239 del C.P.A, de acuerdo a lo que determinó el ayudante de fiscal Atilio Yanardi. 

Comentarios

Otras Noticias