Reclamo

Vecinos molestos por ”juntadas” que terminan en grescas en un barrio de Pocito

Los "encuentros" se producen en una vivienda en el barrio Aberatain I. Los vecinos solicitaron la presencia policial en forma reiterada por los ruidos molestos y las peleas que se originan.
sábado, 15 de agosto de 2020 09:41
sábado, 15 de agosto de 2020 09:41

Los vecinos del barrio Aberastain I manifestaron su preocupación por los ruidos molestos que originan reuniones de jóvenes en una vivienda y que en las últimas semanas terminaron en grescas.

El último hecho sucedió este jueves por la noche y donde los habitantes del barrio tuvieron que solicitar la intervención de los efectivos de la Policía de San Juan de la Seccional 7°.

Según expresaron los vecinos las “juntadas” se producen porque la vivienda no está habitada de forma permanente desde hace varios meses y que las reuniones se producen cualquier día de la semana originando un grave problema de inseguridad en el barrio.

“La mayoría de los integrantes de las familias del barrio tiene que trabajar cada día y este tipo de reuniones generalmente se desbordan no permiten descansar correctamente. Siempre pedimos la intervención de la policía pero las situaciones se reiteran en esa vivienda que fue ocupada por varias familias desde que entregaron el barrio”, dijo una vecina ofuscada.

Comentarios