Policiales

Un transportista cordobés llegó a San Juan con su hermano y no avisó: quedaron detenidos

Ocurrió en Sarmiento, donde un transportista y su acompañante quedaron sujetos a una causa de Flagrancia, ya que el acompañante no se realizó el test rápido de coronavirus.
sábado, 15 de agosto de 2020 08:50
sábado, 15 de agosto de 2020 08:50

Durante la noche de este viernes, cerca de las 22 horas, dos hombres cordobeses quedaron detenidos en San Juan cuando ingresaron a la provincia y uno de ellos no se realizó los controles sanitarios obligatorios (test de coronavirus). Ocurrió en Ruta 901 a la altura de La Cieneguita. 

Todo sucedió cuando el transportista llegó hasta la calera de Sarmiento, donde fue entrevistado por personal policial. Allí también se entrevistó al hermano quien no pudo dejar constancia del resultado del test rápido de coronavirus, que debió hacerse en el control de Bermejo.

Se trata de un joven de 22 años de apellido Ynga, quien certificó ser de Córdoba y que acompañaba a su hermano, un conductor de 32 años, que al momento de la aprehensión manejaba un camión Scania que transportaba cal. 

Los efectivos aseguraron que fue el acompañante quien no se realizó el control con personal de Salud Pública y por eso, ambos quedaron vinculados a una causa por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, a cargo de la U.F.I Nº 01. 

 

Comentarios