Rivadavia

Le dijeron que su hijo estaba internado y debía entregar dinero: detuvieron a una joven

El hecho se produjo durante la noche del miércoles en el interior del Barrio Rivadavia Norte. Una joven de 27 años quedó detenida.
jueves, 13 de agosto de 2020 07:37
jueves, 13 de agosto de 2020 07:37

En horas de la noche de este miércoles, una joven de 27 años quedó detenida en medio de la plaza del Barrio Rivadavia Norte, cuando presuntamente habría intentado estafar a un hombre. 

Ocurrió cuando un hombre de 58 años de apellido Braña recibió un llamado de un presunto médico de apellido Ocampo, quien le aseguró que su hijo se encontraba en mal estado de salud, internado en el hospital y necesitando la suma de $10.000 para una intervención quirúrgica. En este caso, el presunto médico le indicó que fuera a la plaza del barrio mencionado para hacer entrega del dinero. 

Al lugar de encuentro llegó Braña en compañía con la policía ya que después de recibir el llamado, dio aviso al 911. Allí no estaba el presunto médico y en cambio se encontró con una joven de 27 años y de apellido Reis, quien aseguraba ir de parte del doctor Ocampo.

Los efectivos procedieron a la aprehensión de la joven como así también al secuestro del auto en el cual circulaba marca  PEUGEOT 207. En el hecho intervino el Cuarto Juzgado de Instrucción, con sumario Prevencional Nº 445/20 caratulado como Estafa. Continúan las investigaciones del hecho.

Comentarios

Otras Noticias