Investigación

Detuvieron a un camionero cordobés que habría recorrido varios departamentos de San Juan

El hombre habría recorrido los departamentos de Caucete, Santa Lucía, Capital, Chimbas y Rivadavia antes de ir al Estadio del Bicentenario. Está detenido.
jueves, 13 de agosto de 2020 08:30
jueves, 13 de agosto de 2020 08:30

Un camionero que llegó a San Juan desde Córdoba, quedó detenido en las últimas horas después de que habría recorrido varios departamentos de la provincia antes de dirigirse al Estadio Del Bicentenario para realizarse el hisopado correspondiente. 

Según trascendió, el hombre de 24 años fue aprehendido después de ingresar al estadio este martes. Allí dijo que ese mismo día había entrado a la provincia por el control de El Encón. Sin embargo, en medio de una presunta conversación con policías del lugar, les habría dicho que en realidad ingresó a San Juan el domingo 9 de agosto.

Desde entonces, el transportista habría estado recorriendo varios departamentos de la provincia, entre ellos Caucete, Santa Lucía, Capital, Chimbas y Rivadavia, haciendo descargos de mercadería. 

Al escuchar su versión, el camionero quedó detenido de inmediato. En este escenario, se dio intervención al ayudante Fiscal por la causa que ya recayó en el Fuero especial de Flagrancia. Además, se puso en conocimiento a Salud Pública para el hisopado correspondiente. 

El hombre fue aislado en un hotel dispuesto por el Estado donde permanecerá 14 días. Intervino personal policial de la Comisaría 36ª.

Comentarios

Otras Noticias