Investigación

Crimen del iglesiano: declaran familiares y amigos de uno de los acusados

El pedido de declaración lo hizo la defensa de Luis Montaño, quien aseguró que reiterará la solicitud de cambio de carátula.
jueves, 13 de agosto de 2020 14:49
jueves, 13 de agosto de 2020 14:49

La investigación por el crimen de Rubén Quiroga (54), el sanjuanino que habría sido asesinado y quemado en Iglesia, recibe a nuevos testigos en la causa, esta vez a favor de uno de los acusados.

Según confirmaron fuentes judiciales a Diario La Provincia SJ, El Juez Javier Alonso y el Fiscal de la causa fueron hasta el lugar por una inspección ocular. Después de eso reciben la solicitud para escuchar la palabra de más testigos. 

En este caso, el viernes se acompañará el dato de testigos por parte de Luis Montaño (31), el hombre acusado de ser partícipe en la muerte de Quiroga y sobre quien pesa la carátula de Homicidio agravado por alevosía. 

En este caso serán amigos y familiares del detenido Montaño, en un intento de acreditación para comprobar si el hombre realmente era violento y ejercía violencia de género con su pareja y madre de su hija, Glenda Aciar (23), acusada por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía. 

Según señaló la abogada de Montaño, Filomena Noriega también a este medio, "en mi caso reiteraré la solicitud del cambio de carátula para mi defendido ya que está señalado de Homicidio agravado por alevosía, pido que se cambie a encubrimiento". 

 

 

Comentarios

Otras Noticias