Salud

Activaron el protocolo COVID en Pocito: hombre entró desde Córdoba ilegalmente y se fue a su casa

El hombre de 33 años de edad había viajado escondido en un camión y el lunes fue dejado en ruta 40 y calle 5, en Pocito. Este martes se presentó ante la policía para ser aislado.
martes, 11 de agosto de 2020 14:29
martes, 11 de agosto de 2020 14:29

Pocito fue escenario en las últimas horas de la activación del protocolo COVID-19. Sucedió este martes al mediodía, después de que un joven llegara a la provincia proveniente de Córdoba y no cumpliera con las medidas de aislamiento que establece la provincia. 

El hombre llegó voluntariamente este martes hasta la Unidad Operativa Pocito Norte donde se presentó antes los efectivos para decirles que había ingresado escondido en un camión de bebidas. El individuo, de apellido Mattar de 33 años, manifestó que ingresó por El Encón después de que el camión lo levantó en la localidad de Dean Funes cuando hacía dedo al costado de la ruta.

El arribo a San Juan se habría dado ayer y recién hoy fue a notificarse ante la policía. Al momento de informar a los efectivos qué pasó en estas horas, señaló que el camionero lo dejó en Ruta 40 y calle 5, en Pocito, y que ahí fue a su casa.

Pasada las 13.30 horas, el hombre fue trasladado en una ambulancia del 107 a un hospital para comenzar a cumplir el aislamiento y en las próximas horas será hisopado.

El caso quedó en manos de la justicia de Flagrancia, del UFI N°3. Intervino el ayudante fiscal Doctor Iglesia Raúl.

Comentarios

Otras Noticias