En angaco

Tragedia en Angaco: le negaron la excarcelación al conductor que atropelló y mató a un ciclista

El hecho ocurrió el domingo 19 de julio en en calle Velázquez entre calles Nacional y Olivera, en Angaco. Investigan a dos personas más.
lunes, 10 de agosto de 2020 07:00
lunes, 10 de agosto de 2020 07:00

El pasado 19 de julio, cerca de las 3:50 de la madrugada, un siniestro vial se cobró la vida de Santiago De La Vega, un joven de 26 años que regresaba en bicicleta su casa cuando un conductor de un auto lo atropelló y mató para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió en calle Velázquez entre calles Nacional y Olivera, en Angaco y hasta el momento hay tres detenidos, el presunto culpable Emiliano Noel Ríos, su hermano Martín Ríos y un amigo, Braian Sisterna. 

"Conducía con alcohol en sangre y le negaron la excarcelación, quedaron detenidas tres personas que iban en dos autos, las pericias indicaron que tenían alcohol en sangre y el ciclista también", detalló a Diario La Provincia SJ, la bogada Filomena Nriega quien asumió la defensa de los hermanos Ríos. 

En aquel momento, los primeros datos que aportó Policía de San Juan indicaban que la víctima conducía una bicicleta de paseo cuando fue embestido por un automóvil Vw Gacel color Rojo, que se fugó del lugar.

Personal policial de Comisaría 20ª de Angaco se constituyó en un domicilio del Barrio Presidente Perón, donde procedió a la aprehensión de Emiliano Noel Ríos de 22 años, y secuestró del automóvil que participó en el siniestro.

"Iban en dos autos, uno detrás del otro y uno de ellos fue el que atropelló al ciclista, uno de los hermanos. Aparentemente no venían a gran velocidad pero sí se indica que la calle es oscura de noche por lo que no hay visibilidad. Vamos a trabajar para que se efectúen pericias accidetológicas en el lugar y constatar las descripciones", indicó Noriega. 

 

Comentarios

Otras Noticias