Santa Lucía

Policías intervinieron en una gresca y terminaron heridos y con móviles destrozados

Se dio intervención al Cuarto Juzgado de Instrucción, por Daño agravado, Lesiones y Atentado y Resistencia a la autoridad.
lunes, 10 de agosto de 2020 07:51
lunes, 10 de agosto de 2020 07:51

Cerca de las 22:30 horas del domingo, en Calle 16 de julio entre Sargento Cabral y Cura Brochero, Bº San Judas Tadeo, Santa Lucía, personal policial de Comisaría 5ª debió intervenir en una gresca y como resultado, varios uniformados terminaron heridos. Así también móviles policiales sufrieron destrozos, uno de ellos con daños totales. 

Según se detalló, en el lugar se convocó a personal policial a través de 911. Es así que al lugar llegan los móviles
el H-69 a cargo del cabo 1, el movil H-550 a cargo del Sargento. Arabel  y móvil TR-10. En el lugar se procedió a la aprehensión de siete personas por la gresca que estaban ocasionando. 

Sin embargo no todo terminó ahí ya que producto de la intervención policial, vecinos comenzaron a apedrear a los móviles policiales e incluso a los uniformados. Fue así que el Sargento de apellido Arabel, presentó golpes en mano derecha y el Agente Talquenca presenta golpes varios en el cuerpo y corte en pómulo derecho.

En tanto que el móvil H-69 sufrió la destrucción del parabrisas y la luneta, mientras que otro de los móviles también registró la destrucción del parabrisas, retrovisor derecho y piquetes. Los daños fueron totales. 

Se dio intervención al Cuarto Juzgado de Instrucción, por Daño agravado, Lesiones y Atentado y Resistencia a la autoridad.

 

Comentarios

Otras Noticias