Policiales

Le robaron el auto a una empleada del Centro Cívico y lo encontraron en Marquesado

La propietaria del rodado, manifestó haber dejado el auto en el lavadero de Avenida España y Libertador, en Capital, cuando se lo llevaron.
sábado, 1 de agosto de 2020 00:00
sábado, 1 de agosto de 2020 00:00

Este viernes, una empleada del Centro Cívico vivió momentos de desesperación después salir del edificio en Capital para ir a buscar su auto a un lavadero donde lo había dejado, y en donde se encontró con que el vehículo no estaba. 

Ocurrió cerca de las 11:30 cuando la mujer dio aviso a la policía por el robo del auto Volskwagen Suran, color gris, de un estacionamiento y lavadero situado en las inmediaciones de Avenida Libertador y España.

Inmediatamente personal policial tomó intervención en el hecho y horas más tarde, uniformados Comisaría 30, a cargo del Subcomisario Fabio Andino, hallaron el auto en inmediaciones de la calle Maurín, en Marquesado.

Se llevaron a cabo las medidas de rigor con Personal de la Policía Científica para luego realizar el traslado del vehículo a la Dependencia. La propietaria del rodado, manifestó haber dejado el auto en dicho lavadero cuando se lo llevaron.

Interviene el Tercer Juzgado de Instrucción labrándose un sumario de prevención. Continúan las medidas tendientes a dar con el autor de la sustracción del rodado, quien además sustrajo elementos varios del interior del auto de la damnificada.

Comentarios