Detención

Dos personas serán juzgadas en Flagrancia tras un confuso episodio en el Hospital Rawson

Ocurrió este viernes y en medio de la aprehensión se necesitó la ayuda de personal de criminalística y Emergencias 107. Una mujer junto a su pareja serán juzgados por Flagrancia.
sábado, 1 de agosto de 2020 09:16
sábado, 1 de agosto de 2020 09:16

Durante la tarde de este viernes, momentos de tensión se vivieron en el Hospital Rawson después de que una mujer que sería empleada del nosocomio manifestara tener aparentes síntomas de Covid-19. Junto a su pareja, ambos fueron sometidos al hisopado de rigor.

Luego se les comunicó que debían quedar en aislamiento en el Hospital hasta tanto se conociera el resultado de la prueba PCR. Sin embargo ambos se habrían ido del lugar. Inmediatamente personal médico dio aviso a personal de seguridad y junto a la policía, comenzaron el seguimiento de las dos personas que finalmente fueron aprehendidas en la intersección de calles Santa Fe y Patricias Sanjuaninas. 

En el caso se necesitó de la intervención del Ayudante Fiscal de turno, personal de emergencias del 107 y criminalística. Una vez encontrados, quedaron aislados.

Ahora ala pareja será juzgada por el Fuero de Flagrancia por violación a las medidas sanitarias dispuestas para evitar la expansión del coronavirus. 

 

Comentarios