25 de Mayo

Aislaron a un camionero mendocino y dos sanjuaninos que sustraían cloro en medio de la ruta

Los sujetos fueron encontrados en calle La Plata y Ruta 183, donde pasaban cloro en bidones desde el camión a dos camionetas. Las fajas de seguridad del rodado estaban rotas.
sábado, 1 de agosto de 2020 09:00
sábado, 1 de agosto de 2020 09:00

Durante la madrugada de este sábado, sobre calle La Plata y Ruta 183 personal policial aprehendió a tres hombres que se encontraban pasado en bidones de 300 litros, cloro de un camión a dos camionetas. 

En medio de la entrevista, los uniformados de Comisaría 10ª supieron que se trataba de un transportista mendocino de apellido Caldera, de 51 años, quien habría roto la faja de seguridad del camión para pasar el cloro que transportaba a los vehículos de dos sanjuaninos, uno de Rawson y el otro con domicilio en Chimbas.

De acuerdo a las manifestaciones del chófer del camión, la operación de entrega de cloro no debía hacerse al menos en la vía pública. Fue por eso que los propietarios de las camionetas y el transportista fueron puestos en aislamiento.

En tanto que en el caso tomó intervención el Fuero de Flagrancia y los vehículos debieron ser trasladados al Estadio del Bicentenario.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias