Investigación

Una gresca terminó con una mujer apuñalada y cuatro detenidos en Chimbas

Ocurrió en el interior del Bº San Francisco II, calle Díaz entre 25 de mayo y Av. Benavidez. La mujer terminó internada en el Hospital Rawson.
jueves, 9 de julio de 2020 09:30
jueves, 9 de julio de 2020 09:30

Durante la madrugada de este jueves feriado, una gresca en Chimbas terminó con una mujer internada por una herida cortopunzante. Según informaron fuentes policiales, ocurrió en la mañana, en el interior del Bº San Francisco II, en calle Díaz entre 25 de mayo y Av. Benavidez. 

Fue personal policial de Comisaría 26ª, que entrevistó a un hombre identificado como Mario Carrión quien manifestó que se habría producido una gresca dela que resultó herida Paola Lorena Paz, de 40 años.

La mujer tendría una herida corto punzante a la altura del tórax costado izquierdo, por lo que en el lugar se hizo presente personal del SMI, quienes la trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Rawson.

Desde el nosocomio informaron que la mujer ingresó con una herida de arma blanca en el tórax izquierdo (en el lugar de la mama).

Es por eso y tras la investigación del hecho, que la policía logró la aprehensión de Romina Beatriz Lima de 30 años, Carlos Figueroa de 35 años, Enzo Oviedo de 20 años y Nahuel Paz de 22 años. Además, se procedió a radiar un auto marca Citroën C4. 

Comentarios

Otras Noticias