Rawson

Detuvieron a uno de los autores del robo a una carnicería en Rawson

Desde la Policía de San Juan confirmaron que uno de los individuos quedó detenidos y será puesto a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. 
miércoles, 8 de julio de 2020 22:21
miércoles, 8 de julio de 2020 22:21

Un comerciante sanjuanino se enfrentó a dos ladrones que ingresaron con un arma de fuego a su negocio y de milagro no terminó con una víctima fatal. El hecho ocurrió el pasado lunes en la carnicería El Buen Corte, del barrio Alameda, en Rawson. Aquel día 3 ladrones ingresaron apuntando con un arma de fuego y el dueño salió a enfrentarlos con un cuchillo carnicero. Al momento de huir, los malvivientes le dispararon y de milagro la bala no impactó en ninguno de los que estaba en el local.

Este miércoles, desde la Policía de San Juan confirmaron que uno de los individuos quedó detenidos y será puesto a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. Personal de SubCria Villa Hipódromo, a cargo del subcomisario Leonardo Elgueta y con el apoyo de Personal de Investigaciones de la dependencia, más el grupo de asalto de la departamental N° 3, lograron dar con los individuos, tras una serie de investigaciones.

Para localizarlos se realizaron una serie de allanamientos en diferentes domicilios. El primero de ellos en barrio Procesa Sarmiento (Rawson), lugar donde se detuvo a Segundo Oscar Aguero de 35 años y se le secuestró un auto Chevrolet Corsa Classic vinculado a la causa. En otros domicilios allanados ubicados en el Lote Hogar 2 de Abril se secuestraron zapatillas deportivas color gris marca Nike, campera con capucha color negra y pantalón de buzo color negro y diversas prendas indicadas como las que usaban los autores del ilícito. Las prendas específicas son las que usaban las personas al ingresar al local.

Por otro lado, se sigue investigando para dar con las otras dos personas de sexo masculino autoras del hecho quienes ya estarían "plenamente identificadas".

El detenido quedó vinculado al sumario 264/20, caratulado "Robo agravado por el uso de arma" con intervención del 2 Juzgado de Instrucción.

 

Comentarios