Justicia

Caso Julieta Viñales: el médico no declaró

El otorrinolaringólogo Maximiliano Babsia se presentó ante el Quinto Juzgado Correccional pero no compareció ante el juez.
miércoles, 8 de julio de 2020 13:54
miércoles, 8 de julio de 2020 13:54

Tras cuatro meses de parate, el médico otorrinolaringólogo Maximiliano Babsia se presentó ante el Quinto Juzgado Correccional tras ser citado a declarar por la muerte de Julieta Viñales, de 18 años, a la que operó de amígdalas y tras días de desmejoría, murió en el pasado mes de marzo.

Sin embargo, hizo uso del recurso de no comparecer y se retiró del lugar sin tener contacto con la prensa que lo aguardaba en Tribunales.

Cyntia Aboal, la mamá de Julieta, señaló a Diario La Provincia SJ que "nosotros nos presentamos como querellantes en la causa. En marzo habían citado a declarar al médico pero justo comenzó la cuarentena y quedó todo en suspenso. Fueron 4 meses de no tener noticias de nada y la verdad que fue angustiante esta espera".

Además, resaltó que más allá de la tragedia de su hija, "queremos que se haga justicia y no tengamos que lamentar ninguna otra víctima más en manos de esta bestia", tal como se refiere al otorrinolaringólogo.

Comentarios

Otras Noticias