Policial

Tras una persecusión descubrieron que llevaban un arma en el auto

El hecho ocurrió en calle Catamarca y Correa, al ingreso del barrio Echeverría, en Capital.
martes, 7 de julio de 2020 10:51
martes, 7 de julio de 2020 10:51

Un control policial que no respetaron, una persecución y un posterior chequeo en el interior del vehículo terminó con 4 personas aprehendidas y dos causas judiciales, una iniciada en el fuero de Flagrancia y la otra en el Segundo Juzgado de Faltas de la provincia.

El hecho ocurrió en calle Catamarca y Correa, al ingreso del barrio Echeverría, en Capital. Un auto fue visualizado por personal policial de la Comisaría Segunda con maniobras de fuga y rapidamente se inició una persecución que finalmente permitió frenar la circulación del vehículo.

Al entrevistar a quienes iban en el interior del rodado, y al ver la actitud sospechosa de ellos, se decidió revisar el auto y ahí llegó una sorpresa. Las personas llevaban un arma de fuego cargada. Se trata de un revolver calibre 38 largo, sin numeración ni marca visible, con 2 proyectiles de 9 milímetros y 3 proyectiles calibre 38.

A raíz de esto, se aprehendió a cuatro hombres de apellido Gómez de 37 años de edad, Luna de 28 años, Santo de 33 años y Cuello de 27 años. El primero quedó vinculado a la causa penal en la que interviene la UFI Nº 2, bajo legajo Nº 72/20 caratulado Portación ilegal de arma de fuego.

A  los otros 3 hombres se les labró un expediente contravencional con la intervención del 2º juzgado de faltas por inf a la ley 941-R art. 98, 117, 118, 162. El vehículo quedó radiado de circulación.

Comentarios