Rawson

Jugaban a la pelota en un predio, cayó la policía y terminaron todos en la comisaría

Los jóvenes jugaban a la pelota en la calle del barrio Hugo Montaño. Un llamado al 911 advirtió el hecho y la policía terminó deteniendo a 6 personas.
martes, 7 de julio de 2020 08:56
martes, 7 de julio de 2020 08:56

Un partido de fútbol terminó con 6 personas en la comisaría. Sucedió este lunes en el barrio Hugo Montaño, sobre calle Rizo y Francia, en Rawson. Un grupo de amigos se juntaron a jugar un partidito sin respetar que en esta época de pandemia está prohibido todo deporte de contacto.

Cuando se desplazaban en toda la calle detrás de la pelota, los móviles policiales arribaron para sorpresa de los jugadores, después de que alguien advirtiera lo que ocurría con un llamado al 911. Producto de esto, 6 personas de 18 a 20 años de edad alcanzaron a ser detenidos y fueron trasladados a la comisaría 25 por infringir la disposición nacional que prohíbe jugar al fútbol.

Los detenidos tienen de 18 a 20 años de edad y quedaron a disposición de la UFI Nº1 para ser juzgados bajo el sistema de Flagrancia por infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Comentarios