Judicial

Una mujer que sufre epilepsia fue brutalmente golpeada: su pareja quedó detenido

Un hecho de violencia de género se registró en la noche de este domingo, alrededor de las 23 horas, en una vivienda de Concepción, Capital.
lunes, 6 de julio de 2020 10:04
lunes, 6 de julio de 2020 10:04

Un hecho de violencia de género se registró en la noche de este domingo, alrededor de las 23 horas, en una vivienda de Concepción, Capital. Una mujer de 27 años de edad fue brutalmente golpeada y producto de esto su pareja quedó detenido a disposición de la justicia de Flagrancia.

El hombre golpeó con goles de puño en el cuerpo y en la cabeza de la mujer cuando se encontraba acostada en la cama con sus pequeños hijas de 1, 3 y 5 años de edad. La furia del individuo se habría desatado porque la mujer (con quien convive hace 5 meses) estaba usando las redes sociales y él le habría advertido previamente que no quería que lo hiciera por celos.

La agresión no llegó a mayores porque el tío de la chica escuchó los gritos y llantos e intervino. Llamó rápidamente al 911 y al llegar los efectivos de la Unidad Motorizada N°1 lograron detener al presunto agresor.

Se trata de un hombre de apellido Moll quien quedó alojado en la comisaría a la espera del juicio de Flagrancia por Lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género, tomando intervención la UFI N° 3.

La mujer, que sufre epilepsia, fue asistida por personal médico del 107 y luego acompañada a la Comisaría de la Mujer para realizar la correspondiente denuncia.

Comentarios