Barrio Los Plátanos

Una violenta gresca vecinal terminó con 27 detenidos en Rawson

Dos familias que tienen problemas de vieja data se cruzaron violentamente esta madrugada. Todos terminaron en la comisaría.
viernes, 31 de julio de 2020 08:34
viernes, 31 de julio de 2020 08:34

Una violenta gresca se dio en las últimas horas en el barrio Los Plátanos en Rawson. Dos familias que viven allí se enfrentaron con golpes de puños e insultos y se generó tal revuelo que terminó todo con 27 personas detenidas.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, la gresca comenzó con un cruce de palabras entre dos familias que tienen problemas de vieja data y en un momento se fueron sumando vecinos y personas del lugar provocando que todo se fuera de control.

Producto de esto, detuvieron a hombres y mujeres de 20 a 49 años de edad e incluso a 5 menores. Todos fueron trasladados a la Subcomisaría Ansilta, donde quedaron a disposición de la justicia. Los mayores quedaron aprehendidos por infringir el Art. 117° y 118° a disposición del 1° juzgado de faltas. Los menores de edad por infringir los Art. 117° y 118° a disposición del 2° juzgado penal de la niñez y adolescencia.

Además una mujer de 28 años de edad quedó vinculada a la causa de Atentado y Resistencia, a disposición del 5° juzgado correccional.

Comentarios