Capital

Lo buscaban por un robo agravado por el uso de arma blanca y le encontraron marihuana

El hecho de inseguridad se dio el pasado 20 de julio y la denuncia recayó en la Comisaría Segunda. Ayer detuvieron al presunto autor.
viernes, 31 de julio de 2020 14:59
viernes, 31 de julio de 2020 14:59

Un hombre de 24 años de edad quedó detenido después de que se allanara su vivienda en Capital en busca de elementos que habían sido robados con un arma blanca en una casa de calle Benavidez y Mendoza, en Capital. El hecho de inseguridad se dio el pasado 20 de julio y la denuncia recayó en la Comisaría Segunda.

Inmediatamente se inició una investigación, a cargo del comisario inspector Carlos Calivar, con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adarvez y se dio este jueves en la tarde con el presunto responsable. 

Un joven de apellido Llorente quedó detenido después de que se concretara el allanamiento y él intentara darse a la fuga al notar la presencia policial. Allí se secuestró una bicicleta marca BRONX y 33 cigarrillos armados de marihuana, 5 envoltorios de nylon de distintos colores con sustancia compactada y 74 semillas de cannabis sativa.

Hasta el lugar llegó personal de Drogas Ilegales con lo que se constató que habí además 173 gramos de marihuana. Además se secuestró 7.400 pesos que serían de la venta de estas sustancias. Todo quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 2 Secretaria Penal Nº 4, y el hombre quedó detenido por violación a la Ley 23.737.

 

Comentarios