Investigación

Investigan un presunto abuso sexual a una joven en Albardón

El joven de 23 años es obrero rural y está siendo buscado por la policía.
viernes, 31 de julio de 2020 10:45
viernes, 31 de julio de 2020 10:45

Un presunto abuso sexual con acceso carnal es objeto de investigación policial en las últimas horas. Se trata de un hecho que habría ocurrido en la siesta de este jueves en una casa ubicada en una finca en las afueras de la villa cabecera de Albardón. 

Según consta en la denuncia policial, un sujeto de 23 años de edad, que es obrero rural, se ausentó de la finca donde trabaja y fue a una humilde casa donde había una joven de 22 años. Allí le habría dicho a la chica que la acompañara a su rancho porque tenía algo para darle y cuando llegaron allí, él la abusó sexualmente.

La denuncia, que fue radicada en la Comisaría de la Mujer, indica que el sujeto vive cerca de la casa de la chica y sería compañero de trabajo del concubino de ella. Sabiendo que este hombre estaba trabajando se fue a la casa donde estaba ella y la engañó. Después de cometer el violento hecho la subió a la moto y la dejó en la casa de ella para luego escapar. 

Inmediatamente ella hizo la denuncia policial y se inició una investigación para dar con su paradero y es intensamente buscado.

 

Comentarios