Rawson

¿Intentó entrar a robar? un joven cayó de un techo en la madrugada y terminó en el hospital

El dueño de casa llamó a la policía y llegaron al lugar los efectivos de la comisaría 17 y del servicio de ambulancia.
viernes, 31 de julio de 2020 09:00
viernes, 31 de julio de 2020 09:00

Un joven de 20 años de edad terminó internado en el hospital Rawson después de que cayera del techo de una vivienda en plena madrugada. Sucedió en el barrio Florentino Ameghino, en Chimbas a las 2 de la madrugada, después de que vecinos advirtieran al 911 que un sujeto andaba por los techos con un objetivo incierto.

Según indicaron fuentes policiales, el joven de apellido Gómez había estado circulando por el techo de una vivienda con intenciones de robo y que al ser advertido por los vecinos entró a correr y se precipitó al suelo desde la altura. El dueño de casa informó a la policía que estaba ahí y llegaron al lugar los efectivos de la comisaría 17 y del servicio de ambulancia.

El joven fue atendido por un enfermero y se lo trasladó de inmediato al nosocomio, donde le hicieron puntos de sutura en la cabeza y quedó internado en observación. A su vez quedó detenido en la causa caratulada Hurto Agravado por Escalamiento en grado de Tentativa en concurso real, infringiendo Art. 205 y 239 del C.P.A.

Intervino el fiscal Iván Grassi del UFI N° 2.

Comentarios

Otras Noticias