Infracción

Un camionero jujeño desvió su camino para descargar tomates en Rawson

Para hacerlo, rompió la faja de seguridad del vehículo. Fue denunciado por circular en el Mercado Concentrador de Rawson.
jueves, 30 de julio de 2020 21:10
jueves, 30 de julio de 2020 21:10

Este jueves, los camioneros fueron protagonistas en San Juan por distintas infracciones a los controles dispuestos por la provincia. Esta tarde, se conoció que un conductor jujeño que viajaba desde Salta desvió su camino para llegar hasta el Mercado Concentrador de Rawson.

De acuerdo a fuentes oficiales, la Policía Comunal actuó en el hecho y detectó que el hombre circuló por el lugar, fue al baño y descargó cajones de tomate. En el ingreso a la provincia, a través del control de Bermejo, señaló que estaba en tránsito y por ello, le colocaron fajas en las puertas para que no descendiera.

Será juzgado en Flagrancia y sometido al hisopado por COVID. Además, tendrá que cumplir con la cuarentena obligatoria en hoteles por 14 días.

Más temprano se conoció que dos transportistas que llegaron desde Santa Fe falsificaron documentos sanitarios y otros dos, en tránsito, rompieron la faja de seguridad para descender a comprar comida en Media Agua. 

Comentarios

Otras Noticias